miércoles, 21 de abril de 2010

DIA DE MAMAPACHA

SANANDO A GAIA
por Arwen
Envuelta en la luz majestuosa del Arco irisTe veo hoy mi bella y dulce GAIA
Bañada de apacibles colores que me permiten admirar tu alma…
Colores que se filtran en tu faz y despiertan toda tu magia
Esa magia que día a día a la humanidad le regalas.
Extiendo mis manos al cielo
Queriendo tomar aquellos colores de ensueño…
E imagino cómo te rodeo Madre mía,Con esa sinfonía de energías…Te visualizo bañada en un tono violetaPidiendo que transmutes y elimines de ti todo aquello que te apena..
Tomo el color blanco para despertar tu grandeza espiritualy percibo como tu corazón diamantino comienza a brillar
La energía del verde esmeralda sobre ti hoy yo imagino
Sanando la vida que hay en tus campos, bosques y ríosPinto de tonalidades naranja tu semblante dulce Madre
Y observo como la abundancia sobre la tierra se expande
En una burbuja de color rosa hoy yo te encierroy noto el más puro sentimiento que de ti va fluyendo
Cubriendo con el de paz y armonía toda tu fazRegalando sobre los seres una eterna felicidad


Dulces aromas percibo de ti mi bella señoraAroma de rosas, nardos y gladiolas
Es el AMOR la esencia que en ti hoy se ha despertado
Expandiéndose y cubriendo todo a su paso
Quiero siempre verte dulce Madre de esa formaLlena de paz y armonía,
Llena de vida y alegríaY para que ello se mantenga, te cubro de polvo de estrellas
Permitiendo que en ti fluya el amorla más pura esencia con la que fuiste hecha
Hoy con mi corazón Yo así lo DecretoY quiero que por siempre así sea
Volvemos a ser Madre e Hija
Volvemos a ser UNO madre Querida.


22 DE ABRIL DIA DE LA MADRE TIERRA, PACHAMAMA O GAIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario