miércoles, 9 de mayo de 2012

CONSEJERO REGIONAL Ing. MARCIAL PALOMINO MILLA VISITO EL UNICO COLEGIO TECNICO INDUSTRIAL PEDRO E. PAULET DE HUACHO, PARA VERIFICAR  EL CALAMITOSO ESTADO DE SUS AULAS Y TALLERES.

Los hizo en compañia del responsable de Defensa Civil del Gobierno Regional Ing.Miguel Angel Cabanillas, el especialista de infraestructura de la UGEL 09, Ing .Gustavo Chumbes y su equipo de imagen. Fue atendido por el Prof. Mercedes Gerardo, Jimenez Tena encargado de la direccion del prestigioso colegio.

CONCLUSIONES DE LA VISITA DE TRABAJO.

1. El Consejo Regional declara en Emergencia el Estado de la Infraestructura del plantel.
2. Con ese sustento el ConsejeroRegional y el Director del plantel solicita al Consejo Regional en la sesion que se llevara a cabo en Sayan el dia jueves 10,aprobar como prioridad  otorganado la partida presupuestaria para la  ejecusino de la construccion de la segunda etapa, segun el Proyecto aprobado por la OPI.
3. Viajan a dicha zona el Director profesor Gullermo Miranda Quispe, el Coordinador Academico, la Sub Directora de Administracion y  el Sub Director de Area Tecnica.

COMO ACTO PREPARATORIO EL CONSEJERO SE REUNE CON LA COMISION DE LA II. EE EN EL GOBIERNO REGIONAL HOY A LA 5 DE LA TARDE EN LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA.

ASISTEN:
Los representantes del comite de infraestrutura del Colegio , el Director encargado, la Sub Directora de Administracion y el Presidente de la APAFA.

¿Tendra una nueva infraestructura para solucionar en parte el problema de aulas y talleres nuestro unico colegio tecnico industrial? o sera que es una intencion mas del geupo personas que han visitado el Paulet.

¿Sabe Usted porque no construyen aulas nuevas en el Paulet? Porque esta ubicado en una zona urbana. y porque las inversiones publicas dan prioridad a las zonas rurales.

¿Sabe cuantos estudiantes estudian en condiciones de hacinamiento en nuestro viejo colegio? Cerca de 2 mil estudiantes.
¿Y sabe de que lugares vienen los estudintes a nuestro colegio? Vienen de Vegueta, de Huaura, de Sayan, de Carquin, de Hualmay, de Medio Mundo, de la Irrigacion de Santa Rosa y una gran parte de la sierra de Huaura y Oyon; es decir somos un colegio de zona urbana, pero atendemos a estudiantes de zona rural, por nuestra opccion TECNICO INDUSTRIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario